viernes, 7 de julio de 2017

Actividades, jueves 6 de julio

* Lectura del capítulo 3 "El bebé" del libro "Yo y mi hermana Clara"

* Lectura de adivinanzas.

CASTELLANO

Actividad: ordena las palabras para formar frases con sentido.  Dibuja cada una.

1. perro - El - mucho - ladra - dientes - grandes - con

    El perro ladra mucho con dientes grandes

2. muñeca - María - bonita - es - de - La

3. el -en - mercado - La - frutas - compra - señora

4. ricas - abuela - Mi - unas - prepara - galletas

5. jugar - al - gusta - que - tengo - un - el- gato

6. rápida - muy - es - la - de - papá- -moto

7. es - teléfono - El - de - tía - negro - mi - es

Tareas: 1. dibuja las frases escritas

2. Ordena las palabras y escribe las frases:

a)  gusta - videojuegos - Me - jugar - los - a

b)  hamburguesa - comí - Ayer - una - me - rica - muy

c)  sábado - iré - El - piscina - con - familia - a - mi


CIENCIAS

Actividad: colorear las prendas de vestir que se usan en cada clima.


ETICA Y VALORES

Mi cuerpo: mis partes íntimas

Visualización de video:



Reflexión sobre la importancia de cuidar y proteger las partes íntimas, evitar mostrarlas cuando alguien se lo pida y contarle a un adulto de confianza si una situación de esas está ocurriendo.

Cuido y protejo mi cuerpo

Resultado de imagen para niños en ropa interior dibujos




No hay comentarios:

Publicar un comentario