lunes, 10 de julio de 2017

Actividades, viernes 7 de julio

* Lectura del capítulo 4 "De cómo Clara quería hacer rica a toda la gente" del libro: Yo y mi hermana Clara

* Lectura de adivinanzas

MATEMATICAS

Actividad: resolvamos preguntas a partir de la imagen


1. ¿Cuánto valen los barriletes y los gusanitos?

   6.000+
   3.000           Valen $  9.000
   9.000

(Para los puntos 2, 3, 3, 4 by 5 en el cuadro se escriben los valores de los productos y el resultado de la operación y en el circulo el símbolo de la operación -suma o resta -)


2. Cuánto valen las papitas, los chocolates y los confites? 










3. ¿Cuánto valen los bombones y los gusanitos?









4. Tengo 6.000 y me compré dos paquetes de papitas. ¿Cuánto me sobró?



5. Con lo que tengo ahora compré los confites. ¿Cuánto me sobró?









Orientación de grupo: La Convicción

*Lectura de historia.

*Reflexión frente a lo que significa la convicción.

* En el cuaderno: Nunca debemos juzgar a los demás sin conocerlos y sin saber su historia, lo esencial es el amor y las cosas maravillosas que ofrece la vida.

Actividad: realiza un dibujo que muestre lo que quieres lograr y escríbelo.


CALIGRAFÍA

5 renglones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario